Actividad
Con la nueva venta online de legumbres, podemos llevar el producto más fresco
y natural de la tierra, a un precio increíble.
El hecho de que Legumbres Grueso sea una firma familiar de más de 70 años de antigüedad, hace que nuestro conocimiento de la legumbre sea sinónimo de CALIDAD, primando la venta de legumbre de origen nacional.
Debido a nuestra ubicación, somos uno de los mayores comercializadores de lenteja castellana, manteniendo una relación directa con los agricultores de cualquier zona productora de la lenteja de Castilla la Mancha, a los que orientamos tanto en las variedades de siembra más adecuadas respecto a las condiciones del suelo y a los hábitos de los consumidores, como en los procesos de recolección o los controles de calidad, a fin de garantizar la cosecha de un mejor producto.
En nuestra actividad tiene una destacable posición el trabajo con las variedades de lenteja castellana, pardina y eston.
Una parte importante del garbanzo con el que trabajamos es de origen nacional, especialmente de Andalucía, siendo también importantes los de origen extremeño y de Castilla la Mancha.
Todas las variedades de alubias nacionales son comercializadas por nosotros, siendo importante por volumen las de origen León y Asturias.
Si bien por nuestros inicios y filosofía sobre la calidad de las legumbres somos conocedores del mercado minorista, una parte muy importante de nuestras ventas se producen en el mercado mayorista, siendo proveedores de almacenistas, centros comerciales, industrias conserveras, etc.
Disponemos de un Área de Importación y Exportación, desde donde trabajamos con países como Argentina, Canadá, Italia, Alemania, Marruecos…
La tradición e innovación van de la mano en Legumbres Grueso y por eso, adaptándonos a las nuevas tecnologías, hemos decidido renovar nuestro espacio web, incorporando la venta online de legumbre, para toda clase de clientes.
Con la nueva venta online de legumbres, queremos llegar a más gente, para conseguir que la legumbre que acompañó a nuestros abuelos vuelva a ocupar su sitio en la mesa, en la dieta variada y natural de las familias de toda España.